Libra - Domingo 10 de enero: No vaciles a la hora del amor, expresa tus sentimientos

Tu intuición unida a tu experiencia logrará resultados estupendos en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Ene | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad se fortalece y te sientes impulsado a realizar lo que hasta ahora no te habías atrevido hacer. ¡Estás en alza! Aprovecha y sal de casa, tienta el azar, y comunícate con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Por otra parte existen muchas posibilidades de soluciones a un asunto legal pendiente. En el plano sentimental habrá sorpresas, sobre todo en el caso de quienes han estado vacilando respecto a la posibilidad de iniciar un negocio por cuenta propia y aún no se sentían seguros, el tiempo ha llegado, librano.

Amor
Es domingo, 10 de enero y la Luna se desplaza desde Capricornio hasta el signo de Acuario donde entrará a las 3:23 pm, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. La buena influencia planetaria de hoy te ayudará a recuperar lo que dabas por perdido y te impulsarán a realizar cosas atrevidas, pero antes de hacer nada que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores.

Salud
En este domingo, para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo
No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sentido común porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.