null: nullpx
Entretenimiento

Por culpa de este chef todo el mundo está 'echándose la sal' (hasta Leonardo DiCaprio)

El chef chef Nusret Gökçe, conocido como 'Salt Bae', se ha hecho viral por un gesto para sazonar la comida. Su gesto ha llegado a las canchas de fútbol y ha picado la curiosidad de actores como Leonardo DiCaprio.
3 Feb 2017 – 10:58 PM EST

El gesto del chef Nusret Gökçe para sazonar un corte de carne traspasó las paredes de su restaurante en Turquía para darle la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

En la primera semana de enero Gökçe publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando sus habilidades para cortar un trozo de carne y sazonarlo con la gracia propia de un bailor de flamenco.

En cuestión de horas, la 'coreografía' del chef se convirtió en la fuente de memes e imitaciones que han corrido como pólvora en internet e incluso llegó a las canchas de fútbol, como una señal de celebración que jugadores como Danny Welbeck utilizan cuando anotan un gol.

Para abonar puntos a su fama, el cocinero publicó este jueves una foto en la que se ve a Leonardo DiCaprio en el comedor de su restaurante, atestiguando sus habilidades histriónicas para sazonar.


En una entrevista con un diario de su localidad el chef dio a conocer que tiene planes para expandir su negocio a ciudades como Nueva York y Londres y también aclaró que su intención al publicar el video no era lucirse sino "bendecir la carne" con un condimento primordial como la sal.

Por el puro gusto, este es el video orginal:

Más contenido de tu interés