Por el Profesor Zellagro. Lo que sospechas no tiene por qué ser cierto ya que muchas veces te asaltan dudas o incertidumbres relacionadas con esa persona que está a tu lado, lo cual, si lo alimentas, crea problemas, ansiedad y dificultades en la comunicación máxime ahora que Mercurio está retrógrado. En estos próximos días tendrás la oportunidad de reparar un error, arreglar cierta situación confusa y terminar lo que comenzaste hace tiempo, pero que por motivos ajenos a tu voluntad no pudiste terminar. Algo hermoso está por suceder en un miembro de tu familia y esa noticia te alegrará el resto de la semana pues era lo que estabas esperando desde hace tiempo.
Leo - Viernes 8 de enero: Una cuestión sorprendente que te animará a dar un paso atrevido
Estás inspirado y entusiasta y eso es lo mejor que podría sucederte en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. No creas todas las promesas que escuches ni prestes atención a rumores sin sentido. Tu vida amorosa está entrando en un ciclo prometedor, pero hay quienes envidian tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos. No les prestes atención.
Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.
Trabajo
Es muy probable que te topes con un compañero de trabajo que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo si te dejas llevar por él o ella.
Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo. ¿Ves que las cosas no son tan complicadas, Leo?
