null: nullpx

Leo - Viernes 5 de febrero: No hay fracasos, solamente hay experiencias

Te admirará la forma en que reaccionan quienes te rodean cuando le haces observaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de aprendizaje y descubres nuevos valores a tu alrededor y la vida te está ofreciendo otra oportunidad en el amor. No te impacientes si ocurre alguna eventualidad y te parece que tus planes se van al piso pues no es así, todo pasará. Si mantienes una actitud alerta vas a resolverlo todo en forma satisfactoria, podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que pensabas. Te admirará la forma en que reaccionan quienes te rodean cuando le haces observaciones personales, esta etapa es sumamente importante para Leo porque con el tránsito de Venus y Marte estás adquiriendo experiencias cada día que pasa, y aprendiendo mucho.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Con la energía imperante en tu signo logras dejar atrás problemas y dudas y te propones vivir una aventura de amor diferente superando tus sospechas y temores.

Salud
Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas. Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios.

Trabajo
Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy viernes las noticias son muy favorables. Saldrás felizmente de una situación legal en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido.

Dinero y fortuna
Vas a ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo que cambiará la dinámica de tu vida financiera muy pronto.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés