null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 30 de septiembre del 2016: Abre los ojos en tus asuntos

Cuidado con una persona muy tramposa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 11:35 AM EDT

Por el Profesor Zellagro: Lo que inicialmente te parecía imposible o difícil de realizar se convierte en algo simple, Leo. Aprovecha una invitación y sal de casa. Conocerás gentes influyentes que cambiarán tu vida, pero no te apresures a dar el “sí” todavía sin conocer bien a tu pareja potencial. Protégete de una persona tramposa que quiere usar tu dinero y no piensa pagarte. Antes de hacer un trámite financiero asesórate bien y no tendrás problemas. Te llegan noticias de alguien que está muy interesado en ti, tanto sentimental como profesionalmente y esto será positivo en todos los aspectos de tu vida. En el azar hay dinero.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Neptuno y Urano siguen retrógrados. La vida en pareja es para disfrutarla juntos, tanto en las buenas como en las malas, pero no tiene ningún sentido estar conviviendo con alguien que se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos. Revisa tu relación.

Salud
Disfrutas de un período de tranquilidad que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con personas negativas.

Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de Venus y Mercurio este viernes te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés