Leo

Leo - Viernes 30 de octubre: Esa persona está volviendo sus ojos hacia ti

Hay ciertas circunstancias que te están causando inquietudes, pero que las podrás solucionar rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro
29 Oct 2015 – 7:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Esa persona se sintió atraída hacia ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Aplica concretamente tu creatividad y ve pensando la forma de romper la rutina en tu vida amorosa, inventa algo divertido al mejor estilo de Leo. No hay nada peor que el tedio y, cuando la relación no se renueva pierde su encanto. Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares.


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás teniendo demasiadas peleas o discusiones con tu pareja o con algún amigo o amiga especial, aprovecha este fin de semana para analizar lo que está pasando y no eches toda la culpa a la otra parte pues eso no arregla nada. Aceptar nuestros errores nos hace mejores personas.

Salud
Mejoras en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción energética de Marte en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente. Mejoras en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general.

Trabajo
Pronto podrías verte promovido a nueva posición laboral. Aplícate con tesón, infórmate bien y aprenderás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días y lograrás el éxito merecido. La vida es una constante secuencia de ensayos, aciertos y errores.

Dinero y fortuna
Existen muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Una persona que se encuentra en el extranjero te ayudará económicamente en este ciclo astrológico.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés