Leo - Viernes 27 de noviembre: La oposición de tu regente sacude tu vida emocional

La sinceridad y espontaneidad serán la clave del éxito que coseches en estos próximos días en todo lo que emprendas. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el Sol, está en oposición con la Luna en este día de plenilunio, Leo. Si te preocupaba un asunto económico que estaba asociado a soluciones legales ahora hay buenas noticias para ti y más pronto de lo que esperas encontrarás las respuestas a tus interrogantes y lograrás poner punto final a los temores que te han estado asediando. El plano sentimental se acentúa con tu intervención en un asunto que parecía perdido, pero que se arreglará más rápido de lo que sospechabas y el amor renace en tu horizonte afectivo.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Todo es posible en esta etapa, inclusive lo que ni siquiera habías soñado. Una persona que te ama se acercará a tu lado con una proposición para vivir junto contigo. ¿Sorprendido o sorprendida? No tanto, posiblemente ya lo esperabas.

Saud

Si has estado sufriendo de problemas relacionados con la piel ahora empiezas a recuperarte. No obstante, ahora tu sensibilidad cutánea está muy alta por lo que debes protegerte adecuadamente sobre todo al salir a la intemperie.

Trabajo

Si te proponen un trabajo que no conoces bien, exige el contrato o algo legal por escrito. Es menester que tengas algún papel o documento legal en tus manos para que puedas reclamar en caso que las cosas no sean como te las están pintando.

Dinero y fortuna
Te envuelve la tentación de gastar y gastar, muy típica de tu signo Leo. Ten prudencia porque si tienes un dinero guardado para alguna emergencia hoy podrías invertirlo en algún objeto suntuario, o sea, de lujo, algo que realmente no te haga falta y dañe tu economía. Los gastos superfluos te perjudicarían.