null: nullpx

Leo - Viernes 26 de febrero: Una situación nueva, inesperada, en tu familia

En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido que recibe alguien muy querido por ti. Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y mejorar efectivamente tu productividad. Deja a tu vida seguir su curso. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida.


Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. No hay ningún problema en tu horóscopo. Los encuentros que surjan hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

Salud
Si es posible sal de casa y ponte en contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad.

Trabajo
El área del espectáculo, las artes escénicas y el teatro está muy favorecida este viernes y si tu trabajo está asociado a este giro puedes esperar un triunfo rotundo en todo lo que hagas. Tu signo Leo recibe un fuerte espaldarazo laboral cósmico.

Dinero y fortuna
Disfrutarás de un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio y te mueve a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés