null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 25 de marzo: Se avecinan días excitantes cargados de emoción

Lo que estás esperando desde hace tiempo finalmente llegará en el momento que mejor lo puedas emplear. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será un fin de semana único dentro de tu realidad sentimental. Las fuerzas cósmicas que se mueven en este ciclo están favoreciendo sobre todo lo que hagas en relación a tus asuntos económicos y sociales. También hay posibilidades potenciales de un viaje corto, muy pronto, que cristalizará de manera positiva y una especie de traslado, movimiento, mudada o cambio que te arrojará resultados estupendos. Prepárate para unos días excitantes cargados de emoción y alegría en todo, Leo.


Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Disfruta esta realidad que ahora tienes de una forma menos exigente y más plácida. Hay alguien que llegará a tu vida con un regalo y te sentirás muy halagado y querido. Todo está moviéndose a tu favor durante estos días aunque inicialmente te parezca lo contrario.

Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido. No lo tomes a la ligera, el cuerpo avisa y debes escucharlo.

Trabajo
¡Tranquilo, Leo! Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te agobies por lo que no puedes resolver, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna
Adáptate al desarrollo de los acontecimientos que están presentándose en estos momentos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más. Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés