Leo - Viernes 25 de diciembre: La oposición de tu regente atrae a ti mucha energía

Este día del plenilunio estarás reviviendo aventuras extraordinarias dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono más realista, con los pies bien plantados sobre la tierra. Las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Vas a encontrar soluciones acertadas a los problemas que enfrentas pues ahora tu intuición está muy esclarecida con la fase del plenilunio que está ocurriendo y sabes bien lo que debes hacer en cada oportunidad. Superarás dificultades, al igual que una cuestión amorosa que requiere acción y decisión de tu parte. Tu voluntad está en alza, esto es vital para ti que muchas veces has perdido buenas oportunidades por estar vacilando o dudando en el momento que se requería actuar. ¡No repitas el mismo error dos veces!

PUBLICIDAD

Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. Si te concentras todo el tiempo en errores del pasado, cosas deprimentes y pesimistas estarás arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. No dejes a un pensamiento triste empañar tu felicidad.

Salud
Ocurren varias circunstancias interesantes que debes conocer. Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, pero pon de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades.

Trabajo
¿Aún sin trabajo? Es altamente posible que te llamen de un empleo cuya respuesta llevas tiempo esperando y habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista. Te sorprenderás alegremente, será excelente para ti.

Dinero y fortuna
Si has iniciado algún proyecto o negocio nuevo no te desalientes si las cosas no marchan bien al principio. Todo tomará su paso adecuado en su momento y cosecharás lo que estás sembrando.