publicidad
leo viernes

Leo - Viernes 25 de diciembre: La oposición de tu regente atrae a ti mucha energía

Leo - Viernes 25 de diciembre: La oposición de tu regente atrae a ti mucha energía

Este día del plenilunio estarás reviviendo aventuras extraordinarias dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono más realista, con los pies bien plantados sobre la tierra. Las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Vas a encontrar soluciones acertadas a los problemas que enfrentas pues ahora tu intuición está muy esclarecida con la fase del plenilunio que está ocurriendo y sabes bien lo que debes hacer en cada oportunidad. Superarás dificultades, al igual que una cuestión amorosa que requiere acción y decisión de tu parte. Tu voluntad está en alza, esto es vital para ti que muchas veces has perdido buenas oportunidades por estar vacilando o dudando en el momento que se requería actuar. ¡No repitas el mismo error dos veces!

publicidad


Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. Si te concentras todo el tiempo en errores del pasado, cosas deprimentes y pesimistas estarás arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. No dejes a un pensamiento triste empañar tu felicidad.

Salud
Ocurren varias circunstancias interesantes que debes conocer. Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, pero pon de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades.

Trabajo
¿Aún sin trabajo? Es altamente posible que te llamen de un empleo cuya respuesta llevas tiempo esperando y habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista. Te sorprenderás alegremente, será excelente para ti.

Dinero y fortuna
Si has iniciado algún proyecto o negocio nuevo no te desalientes si las cosas no marchan bien al principio. Todo tomará su paso adecuado en su momento y cosecharás lo que estás sembrando.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2018 | 02:21 PM
Leo – Números de la suerte 23 de febrero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entérate cómo es la compatibilidad sexual de los nativos de Piscis con el resto de los signos. ¿Con quién echa chispas y con quiénes no?
    El Profesor Zellagro nos dice cuáles son los sueños recurrentes de tu signo y cómo aplicar su significado a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Conoce qué quiere decir que te salga el hombre 'ahorcado' en tu lectura de cartas del tarot.
    El Profesor Zellagro nos dice cuáles son las fantasías sexuales de las personas dependiendo de su signo zodiacal, cúmplelas y ten siempre cerca a tu pareja.
    Profesor Zellagro
    ¿Cansado de estar solterito y sin compromiso? A ellos puedes pedirles pareja o que regrese un amor perdido.
    Descubre cómo se realiza está técnica de adivinación con las manos.
    Te explicamos qué aspecto debe desarrollar cada signo zodiacal para descubrirlo todo.
    Profesor Zellagro
    Entérate en qué lugar deberías residir de acuerdo a las cualidades de tu signo zodiacal.
    Esta fascinante gema morada tiene supuestos grandes poderes, venerada por magos y antiguas civilizaciones, ¡inclusive para no embriagarse!
    Descubre la mejor manera de ganarte el amor de alguien de este signo del Zodiaco.
    Conoce la historia del santo a quien se le reza y agradece por tener qué comer y dónde laborar.
    Un día de grandes eventos y oportunidades en tu realidad. Enteráte de qué le depara a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Entra y conoce qué hace cada signo para avisar que el amor se está apagando.
    Profesor Zellagro
    La carta de los amantes, cual Adán y Eva, también tiene mucho que ver con el amor y pasión de una relación.
    A propósito del primer eclipse de sol de este 15 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguna?
    publicidad