null: nullpx

Leo - Viernes 19 de febrero: Se reconocen tus esfuerzos y tus méritos

Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Recibirás ese dinero que has estado esperando y con la influencia del signo Piscis que comienza a regir hoy pondrás a funcionar tu sexto sentido. Aplica tu buen nivel de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental absurda. Tú tienes la capacidad intuitiva de comprender lo que está ocurriendo a su alrededor y hoy debes poner a funcionarla para evitarte complicaciones personales totalmente previsibles. Las cuestiones económicas también están bien auspiciadas particularmente si has estado preocupado por un dinero que te debe y no llega a tus manos. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa.


Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. No saltes a conclusiones inmediatas, guíate por tu sexto sentido y la experiencia de tu signo.

Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés