null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 18 de marzo: Con la Luna en tu signo estás muy excitable y entusiasmado

Lo que una vez se presentó confuso ahora lo ves con claridad y pones punto final a tu incertidumbre. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Una situación emocional o sentimental que parecía estarse escapando de tus manos se resuelve de forma satisfactoria para ambos. No te inquietes, lo que temías no sucederá ¡al contrario! Las influencias planetarias que en estos momentos están incidiendo en tu signo con el tránsito de la Luna en el mismo son alentadoras desde todo punto de vista. Tu sentido de ahorro que has tenido que afinar para no malgastar tu dinero, está rindiendo frutos y cuentas con más ingresos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas disfrutar tus ganancias con menos presiones económicas.

Amor
La Luna está transitando por tu signo, Leo, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. Si surge una pelea con tu pareja por algo de poca trascendencia lo mejor es ceder y no estropear tu noche con una discusión. Un beso y una caricia lo arreglarán todo. Disfruta la vida y no insistas en los errores pasados cometidos. No merece la pena, y será mejor así.


Salud
Aparta aunque sea una hora diaria a revitalizar tu cuerpo, te verás recompensado con tu buena salud. En tu caso específico tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos. Tu signo del elemento fuego precisa el movimiento, la acción, la energía.


Trabajo
Ocurren ciertos movimientos laborales que podrían inquietarte. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral y entonces las cosas serán mejor aún que antes.


Dinero y fortuna
Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones futuras a partir de la entrada del nuevo año zodiacal en un par de días. En este período astral de renovación después del Equinoccio dispondrás de tiempo para colocar tus ahorros en negocios con el extranjero que serán exitosos.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés