Leo

Leo – Viernes 16 de junio 2017: Algo bello está a punto de sucederte

El momento deseado toca a tus puertas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Si hubo confusiones, todo se irá aclarando según transcurra el día y la noche te sorprenderá de una forma muy agradable en compañía de muy buenos amigos. Un conocido se empieza a convertir en una amistad y gradualmente va ocupando más tu tiempo y tu interés. Es interesante ver como el largo tránsito de Saturno está removiendo muchos resortes internos y ayudándote a ver cosas que antes no veías ya que el mismo está en un signo de fuego, al igual que el tuyo, Leo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy se unen también a Neptuno que comienza ese movimiento precisamente en Piscis, el signo que rige. Se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene. Dejarás a un lado las indecisiones y actuarás con la resolución que demanda poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa.

Salud
Si estás en medio de un cambio de horarios o trabajo hazlo todo gradualmente. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.

Trabajo
¿Sabías que el trabajo espera por ti? Algo que aparece de repente y promete buenas entradas se está vislumbrando en tu horizonte laboral. Si te pones a realizarlo con voluntad y entusiasmo vas a tener muchos éxitos.

Dinero y fortuna
Muy pronto vas a tener en tus manos el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad que llegará pronto asociada a un viaje o una oferta muy tentadora.


Ritual para alejar las cosas negativas

Entérate a qué le teme papá

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés