Leo

Leo – Viernes 15 de junio del 2018: se avecina una etapa interesante en tu vida afectiva

Nuevas circunstancias que te inspiran en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia tu signo Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tu signo, Leo.

Esta es la etapa o período del año en que tu personalidad se manifiesta de una manera latente y brillante dondequiera que vayas, Leo. Las circunstancias que te están envolviendo en este momento te inspirarán y cuando menos lo esperes estarás terminando aquello que comenzaste hace tiempo, pero no habías podido materializar.

No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

Amor


La actitud filosófica y deportiva que ahora te envuelve frente a las diferentes circunstancias que te rodean te ayudarán a superar cualquier contratiempo de índole sentimental. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Tu vida se estremece.


Salud


No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo


Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente. Mantén tu clase y distinción en todo momento, Leo.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. Antes de envolverte con firmas, documentos legales y papeleos burocráticos busca siempre la asesoría de personas calificadas en esos asuntos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus en tu signo unido a la acción de la Luna que está acercándose a Leo que fortalece tu disposición y voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cometer una indiscreción revelando lo que una vez te fue confiado y ahora lo divulgas sin darte cuenta.
¿Qué debo evitar?: las expresiones poco calibradas, lanzadas al viento sin meditarlas con anterioridad.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: alguien muy cercano a ti te extenderá una invitación que no debes dejar de atender.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos