Leo - Viernes 15 de enero: Si has decidido terminar algo piénsalo dos veces

Mientras haya planetas retrógrados no es saludable tomar decisiones drásticas. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti un período espectacular donde ocurrirán situaciones imprevisibles, y sorprendentes. Alguien te confiará un secreto, algo que realmente te asombrará. No lo comentes. Mantén un tono discreto. Este fin de semana será revitalizador para ti y sobre todo de gran experiencia ya que la influencia retrógrada de Mercurio, lejos de perjudicarte, está ayudándote a percibir la realidad con una visión más concreta, sin ambages ni rodeos. Sin embargo, esto conlleva el peligro de hablar de forma imprudente. Matiza tus palabras con un toque de elegancia y prudencia en todo momento. Van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos.

Video Leo – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
La Luna transita por el signo de Aries y los planetas Mercurio y Júpiter continúan su tránsito retrógrado. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

PUBLICIDAD

Salud
En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios.

Trabajo
Actúa con inteligencia y no dejes que sean un pensamiento derrotista o una acción producto del enojo lo que te motive. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Aparta de tu conducta la vacilación.

Dinero y fortuna
Es tu tiempo de recibir lo que precisas. Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida. Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos.