Por el Profesor Zellagro. Lo inesperado ocurre, Leo, y no debes darle las espaldas a ese amor que está tocando tu vida. Se ha iniciado un tránsito planetario feliz y pueden surgir compromisos amorosos, matrimonios y uniones libres. ¡No te cierres a las posibilidades! Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido mucho de tus experiencias pasadas.
Leo - Viernes 13 de noviembre: Has aprendido mucho de tus experiencias pasadas.
Te irá mejor en tus asuntos si te mantienes atento a todo lo que está sucediendo en tu entorno sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No insistas en aquello que no tiene soluciones y deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura de esa persona amada.
Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.
Conseguirás ese empleo que tanto buscas. Tienes ahora una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo planetario del mes de noviembre.
