null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 12 de febrero: Anímate, harás algo que cambiará tu vida amorosa

No te impacientes por lo que pudo haber pasado y aún no sucedió pues la vida te depara una grata sorpresa sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados durante este período astral en que tu regente, el planeta Mercurio, está directo. Ahora bien, como medida preventiva, si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate y mantén abierto tu corazón y tu mente para entender lo que sucede. El éxito del amor está en la comunicación, el respeto y la consideración mutuas, cuando existen esos ingredientes la relación prospera.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Muy pronto deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón y no de un impulso momentáneo.

Salud
Evita hacer algo que pueda comprometer tu salud y no te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza, ansiedad y tensiones.

Trabajo
Aplica consecuentemente tu fuerza de voluntad, diplomacia y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantén distancia y separa las cuestiones laborales de las sentimentales.

Dinero y fortuna
Tiempo de sorpresas. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto para incrementar tu economía, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés