Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Venus y Mercurio están en Capricornio al igual que Saturno y Plutón. Marte y Júpiter en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en Leo.
Leo – Viernes 12 de enero 2018: No compres cosas superfluas
Surgen situaciones que te pueden inquietar.
Se termina una situación embarazosa. Este es el día feliz de los arreglos sentimentales y de la onda favorable que se extiende durante la segunda quincena del mes de enero a punto de comenzar. Lo que ocurrió en el pasado ahora es historia y te sientes nuevamente en control de tu vida, de tus emociones y de tu relación. Un nuevo amanecer se abre ante tus ojos. Pronto dispondrás de un dinero que te permitirá equilibrar tu presupuesto y balancear tus gastos. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas innecesarios con tus jefes, máxime en esta temporada con Ceres retrógrado en tu signo Leo.
Amor
El tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas. Lo que se avecina es muy alentador para ti si estás soltero o soltera y buscando una pareja estable. Habrá muy buenas noticias en poco tiempo.
Salud
Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes pues tiendes a estar muy impresionable.
Trabajo
Con la influencia de Júpiter en el elemento agua te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará notablemente las condiciones generales de trabajo en la misma. Algo bueno se avecina.
Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este viernes y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.
Ritual para abrir caminos



































