Leo - Viernes 11 de diciembre: La conjunción de tu regente, el Sol, activa tu energía
Estás en un buen momento para expresar abiertamente lo que sientes y demostrarle a esa persona lo que eres realmente. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha el aura amorosa que ahora te rodea para declarar tus sentimientos a quien parecía muy difícil de conquistar.
Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios aeróbicos y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna si padeces de problemas asociados con tus órganos respiratorios.
Es posible que una comunicación, mensaje o llamada de larga distancia te ponga en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de consolidar tu posición en tu empresa o un mejor empleo.
Las cualidades positivas de tu signo Leo te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que tanto deseas ver cristalizado, pero no vayas a derrochar lo que te está llegando pues entonces no podrías contar con lo que realmente te hace falta.
