Leo - Viernes 11 de diciembre: La conjunción de tu regente, el Sol, activa tu energía

Estás en un buen momento para expresar abiertamente lo que sientes y demostrarle a esa persona lo que eres realmente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Dic | 6:46 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Hoy tu regente, el Sol, se coloca en conjunción con la Luna en la fase del novilunio o Luna nueva y el fin de semana se presenta súper movido. Se acentúa tu autoconfianza y podrás decirle  “no” a una persona que te molesta y aceptar aquello que puede colocarte en un camino exitoso. Estás gozando de un tono altamente intuitivo, Leo y ves tu realidad con mayor claridad.  Tus intuiciones y percepciones te ayudarán a canalizar tu energía y colocarte en ese plano importante en el que aún lo más difícil se empieza a solucionar. Ya lo verás.


Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha el aura amorosa que ahora te rodea para declarar tus sentimientos a quien parecía muy difícil de conquistar. 


Salud

Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios aeróbicos y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna si padeces de problemas asociados con tus órganos respiratorios.


Trabajo

Es posible que una comunicación, mensaje o llamada de larga distancia te ponga en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de consolidar tu posición en tu empresa o un mejor empleo.


Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo Leo te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que tanto deseas ver cristalizado, pero no vayas a derrochar lo que te está llegando pues entonces no podrías contar con lo que realmente te hace falta.