Leo - Sábado 9 de enero: La conjunción de tu regente, el Sol, renueva tu vida totalmente

Surgen nuevos escenarios dentro de tu paisaje sentimental que te ayudarán a entender mejor a quienes amas. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. La posición actual de la Luna en la fase del novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol con nuestro satélite en este sábado te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Harás algo imprevisto que asombrará a todos, pero al hacerlo te sentirás reconfortado, energizado y seguro. El amor y el romance adquieren ahora una dimensión diferente con el efluvio lunar que envuelve tu signo. Algo muy sugestivo se está presentando en una relación incipiente, posiblemente esa persona que estaba callada y no se atevía a expresar sus sentimientos abra su corazón y te diga lo que realmente está sintiendo en estos momentos. ¡Te asombrarás, Leo!

PUBLICIDAD

Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos. Entrégate a la pasión sin complejos ni limitaciones.

Salud
Surgirán inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo.

Trabajo
Nada de desánimos aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo.

Dinero y fortuna
Entrarás en contacto con amigos y conocidos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos.