null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 6 de febrero: ¡Sorpresa! Una circunstancia nueva en el amor

Te animarás a dar ese paso osado que hasta ahora no lo habías iniciado, pero que resultará muy positivo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Vas a descubrir una forma novedosa de resolver problemas. Desde temprano deberás hacer ajustes en tus horarios de trabajo, revisar tu agenda y modificar tus planes y proyectos. Al llegar la tarde es muy posible que te veas envuelto en una especie de triángulo romántico o circunstancia que requiera aclaraciones de tu parte. Tranquilo. La verdad está contigo y si tus intenciones han sido claras y buenas verás como aún los problemas más difíciles tendrán solución. Tu signo Leo está muy bien auspiciado en este fin de semana.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Actúa con mucha serenidad a la hora de plantear a tu pareja una decisión que has tomado. Piensa bien lo que vas a decir, lo que tienes planeado hacer y como vas a vivir tu vida después de hablar lo que debes. No es un momento de precipitaciones, Leo

Salud
Estás dejándote llevar por el lado fácil de la vida y si no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación alcohólica. Esta semana ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios.

Trabajo
Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción. No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo.

Dinero y fortuna
No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar. Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés