null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 26 de marzo: Continúa como vas y tus esfuerzos se recompensarán

En todo momento actúa con prudencia y no de una manera impulsiva o temeraria, Leo. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En todas partes hay “de todo” y la inteligencia consiste en saber seleccionar lo que nos conviene. Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías y te entristecerías al haber alimentado la duda o la desconfianza en tu interior. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades en tu vida sentimental. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral. Hay facilidad en la forma como obtienes préstamos este ciclo en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está directo.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños. Estás en un ciclo de logros sentimentales, no te dejes abatir por nada, recuerda que tú eres Leo y brillas como el Sol que rige tu signo.

Salud
Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes para hoy en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te auto impongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

Trabajo
Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este sábado a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando en tu empleo.

Dinero y fortuna
La mayor parte del fin de semana que tienes frente a ti será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés