Leo - Sábado 26 de diciembre: Nuevas situaciones, circunstancias inesperadas

Pronto verás resultados y tendrás la alegría de recuperar lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. No te preocupes por los cambios que estás presenciando en tu entorno, más bien aprovéchalos pues te ayudarán a agudizar tu inteligencia. Adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo. La influencia positiva de la Luna que se está acercando a tu signo Leo te ayudará a definir con claridad cuáles son tus prioridades y objetivos, concéntrate en lo realmente importante y verás como logras tus propósitos. Este fin de semana será inolvidable, pero en tus manos está convertirlo en realmente espectacular.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Prepárate para cambios súbitos si algo no sale como planeas ya que pueden alterarse tus proyectos a última hora, pero será mejor para ti ya que podrás reajustar tus planes y disfrutar una noche de amor inesperada o una escena diferente a la que tenías en mente, pero muy excitante.

Salud
Concede prioridad a tu salud y bienestar sobre todo a la hora de escoger tu calzado. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu organismo. Utiliza siempre el sentido común en todo lo que hagas.

Trabajo
Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo lunar actual muchos problemas asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas, y muy efectivas. Mañana domingo, cuando la Luna entre en tu signo, verás la vida con otra dimensión.

Dinero y fortuna
Ahorra y no malgastes, pero no limites tus recursos ni te prives de ciertos gustos o necesidades que te ayudarán a salir adelante de situaciones complicadas. El dinero que inviertas en tu propio negocio, o en mejoras para tu hogar, se multiplicará de manera notable y en los primeros días del año 2016 verás los resultados.