Leo - Sábado 26 de diciembre: Nuevas situaciones, circunstancias inesperadas

Pronto verás resultados y tendrás la alegría de recuperar lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Dic | 6:23 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No te preocupes por los cambios que estás presenciando en tu entorno, más bien aprovéchalos pues te ayudarán a agudizar tu inteligencia. Adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo. La influencia positiva de la Luna que se está acercando a tu signo Leo te ayudará a definir con claridad cuáles son tus prioridades y objetivos, concéntrate en lo realmente importante y verás como logras tus propósitos. Este fin de semana será inolvidable, pero en tus manos está convertirlo en realmente espectacular.

Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Prepárate para cambios súbitos si algo no sale como planeas ya que pueden alterarse tus proyectos a última hora, pero será mejor para ti ya que podrás reajustar tus planes y disfrutar una noche de amor inesperada o una escena diferente a la que tenías en mente, pero muy excitante.

Salud
Concede prioridad a tu salud y bienestar sobre todo a la hora de escoger tu calzado. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu organismo. Utiliza siempre el sentido común en todo lo que hagas.

Trabajo
Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo lunar actual muchos problemas asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas, y muy efectivas. Mañana domingo, cuando la Luna entre en tu signo, verás la vida con otra dimensión.

Dinero y fortuna
Ahorra y no malgastes, pero no limites tus recursos ni te prives de ciertos gustos o necesidades que te ayudarán a salir adelante de situaciones complicadas. El dinero que inviertas en tu propio negocio, o en mejoras para tu hogar, se multiplicará de manera notable y en los primeros días del año 2016 verás los resultados.