Leo - Sábado 20 de febrero: Llegan a tus oídos muy buenas noticias

Con el tránsito de la Luna por tu signo Leo hay un giro estupendo en el amor, positivo y feliz. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. La felicidad que hoy te embarga es el resultado de una unión armónica entre el amor físico y el trascendental. Estás muy próximo a una persona que reúne las condiciones para lograr tu alegría interior y una intimidad estupenda. Si estabas preocupado por tu vida amorosa empiezas a notar un giro altamente favorable en tus relaciones sentimentales. Si estás solo, o sola, disfruta esa soledad creativa porque una decepción amorosa te servirá de lección y además de liberación. Ahora podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás airosamente de las dificultades. Estás en tu ciclo fuerte.

Video Leo – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Todo es sorprendente en este sábado pues tu vida amorosa comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte tanto sentimental como sexualmente. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional.

PUBLICIDAD

Salud
Si notas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud trata de apartarte de esos problemas y orientar tu energía de manera adecuada para no asumir karmas de otros ni emociones negativas causadas por personas imprudentes.

Trabajo
Sería inútil ponerse a discutir con otros compañeros de trabajo sobre aspectos legales en tu empresa pues finalmente nadie te daría la razón y solamente habrías perdido tiempo y energía. Haz lo tuyo, cumple tus responsabilidades y punto.

Dinero y fortuna
Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y experiencias ajenas de otros con negocios propios.