null: nullpx

Leo - Sábado 20 de febrero: Llegan a tus oídos muy buenas noticias

Con el tránsito de la Luna por tu signo Leo hay un giro estupendo en el amor, positivo y feliz. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La felicidad que hoy te embarga es el resultado de una unión armónica entre el amor físico y el trascendental. Estás muy próximo a una persona que reúne las condiciones para lograr tu alegría interior y una intimidad estupenda. Si estabas preocupado por tu vida amorosa empiezas a notar un giro altamente favorable en tus relaciones sentimentales. Si estás solo, o sola, disfruta esa soledad creativa porque una decepción amorosa te servirá de lección y además de liberación. Ahora podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás airosamente de las dificultades. Estás en tu ciclo fuerte.


Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Todo es sorprendente en este sábado pues tu vida amorosa comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte tanto sentimental como sexualmente. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional.

Salud
Si notas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud trata de apartarte de esos problemas y orientar tu energía de manera adecuada para no asumir karmas de otros ni emociones negativas causadas por personas imprudentes.

Trabajo
Sería inútil ponerse a discutir con otros compañeros de trabajo sobre aspectos legales en tu empresa pues finalmente nadie te daría la razón y solamente habrías perdido tiempo y energía. Haz lo tuyo, cumple tus responsabilidades y punto.

Dinero y fortuna
Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y experiencias ajenas de otros con negocios propios.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés