Por el Profesor Zellagro. Tu manera de ver tu realidad es ahora más concreta y puedes tomar decisiones fundamentadas. Esa persona que te causó dolor o tristeza ahora es una historia porque has aprendido a valorar el presente y darte cuenta de que tú eres quien decide lo que te molesta, o no. Las circunstancias que existen en tu entorno están cambiando. Respira hondo, analiza tu vida de forma objetiva y sensible con la inteligencia que te caracteriza y verás como las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. Este es tu día de las realizaciones positivas así que manos a la obra. ¡Tú puedes, Leo!
Leo - Sábado 2 de enero: Valoras el presente en toda su dimensión y tienes éxito
No trates de abarcar más de lo que puedes puesto que esa situación te crearía estrés y ansiedad. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza, tú sabes cómo hacerlo ya que ahora tienes a Mercurio, planeta de las comunicaciones, de tu parte aún directo, pero no por mucho tiempo. Obra con tacto.
Salud
Puedes sentirte con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una situación de tensión y estrés al querer resolver en un día lo que necesita más tiempo.
Trabajo
Inicias un ciclo exitoso, Leo. Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante. Este mes de enero proponte una mayor concentración y menos dispersión.
Dinero y fortuna
Querrás resolverlo todo enseguida y eso puede causar desajustes en tu presupuesto. Debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición de los demás porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos. Todo en su tiempo y paso.
