null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 19 de marzo: Aún lo más inverosímil se materializará

La Luna en tu signo exalta tu imaginación y creatividad, aprovecha este impulso para mover los asuntos estancados. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos, en el umbral del nuevo año zodiacal, con la Luna en tu signo Leo tienes la llave del éxito en tus manos. Lo único que debes hacer es ponerla a funcionar abriendo esas puertas que han estado cerradas y que en estos momentos presentan nuevas perspectivas. Estás dando pasos muy firmes en un camino que te ayudará a consolidar tu posición económica, así que no te impacientes puesto que todo llegará en su momento. En el aspecto sentimental, finalmente recoges lo que sembraste y tu vida afectiva se encauza en un sendero correcto algo que comprobarás a partir de mañana después del Equinoccio cuando se inicie el nuevo año zodiacal.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo, y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Un toque alegre matiza tu vida amorosa así que no te dejes intimidar ni sugestionar por nada negativo ya que felizmente el tono que impera ahora es conciliatorio y propicio. Se te aproximan personas que tratarán de desalentarte, no les prestes atención pues se trata de quienes no son felices con sus vidas y en vez de buscar su felicidad tratan de estropear la ajena.


Salud
Debido al tránsito de la Luna por tu signo estás en un tono precipitado. Querrás terminarlo todo inmediatamente y eso puede causar ansiedades. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos mucho cuidado con los resbalones y accidentes menores en todo momento.


Trabajo
Hay buenas noticias para ti dentro del plano laboral. Las cuestiones de trabajo que han estado algo lentas en días pasados comienzan a cobrar un matiz diferente, alentador. Inclusive te van a proponer un negocio que tiene que ver con lo que te gusta y más que una responsabilidad te parecerá una diversión. Las perspectivas son excelentes.


Dinero y fortuna
En estos momentos todo lo relacionado con el dinero en tu signo está cobrando un giro ascendente así que no te desalientes por un contratiempo menor, una demora o negativa a un crédito o algo similar ya que las soluciones están al doblar de la esquina y con el nuevo año zodiacal que comienza mañana aún lo más inverosímil se materializa.

Más contenido de tu interés