Por el Profesor Zellagro. Ve preparando tus maletas pues en poco tiempo estarás viajando y si no tienes resuelto tus asuntos prácticos te verías en situaciones complicadas. Concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía ni fantaseando en cosas que no son reales ni posibles. Existe una gran diferencia entre “desear” algo y necesitarlo. Cuando se confunden realidades con deseos se complican las cosas y posteriormente surgen las dificultades. Estás en el medio de un proceso de reevaluación personal en el que vas a dejar atrás ciertas situaciones del pasado que solamente te causaron dolores de cabeza, ahora te encauzas convenientemente en una nueva dirección.
Leo - Sábado 19 de diciembre: Podrías confundir un deseo con una necesidad
Actúa con resolución, no dejes que el orgullo herido te impida disfrutar la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. Actúa como te indica tu corazón en todo momento y no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión que vibra dentro de ti. El beneficio de la duda nunca debe faltar en tu apreciación de la realidad amorosa puesto que así no tendrás complicaciones con una relación de tipo sentimental.
Salud
Estás en un buen momento astral para ir considerando una intervención quirúrgica en el mes de enero. Si tienes que someterte a una cirugía las noticias que recibes son buenas, no te inquietes ya que ahora estás muy fuerte y podrás superar cualquier contratiempo de forma exitosa.
Trabajo
No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente pues en el resto del mes de diciembre habrá complicaciones inesperadas y si no tomas medidas concretas desde ahora no estarías libre para poder disfrutar de las festividades de navidad y fin de año. El área laboral está bien auspiciada, pero requieres poner de tu parte para poder sacar adelante tus asuntos.
Dinero y fortuna
Si estás pensando invertir un dinero en cierto negocio que te han propuesto, pero no lo tienes, acude al banco, a una agencia financiera, o al poderoso amigo. No vayas a perder una buena oportunidad por no haber hablado en el momento preciso ¡deja atrás la pena, el orgullo y el temor!
