Leo - Sábado 16 de enero: Actúa siempre con la seguridad que inspira tu signo

Ciertos asuntos que parecían irresolubles comienzan a adquirir la dimensión adecuada. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Harás nuevas amistades. Lo único que se exige de ti es organización y constancia. Muchas veces has perdido oportunidades por diluirte mentalmente o demorarte a la hora de tomar una importante decisión. Te rodea un carisma atrayente y feliz que impresionará a todos con tu toque de frescura y espontaneidad. Se esparce esa onda energética y dinámica que te ha estado envolviendo durante estos días pasados. En este fin de semana agilízate y no te relegues tú mismo a un segundo plano con una actitud indolente que nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo, Leo.

Video Leo – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa transitando por Aries, desplazándose al signo Tauro en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás tratando de ayudar a los niños o preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado, pero te sentirás feliz al hacerlo.

PUBLICIDAD

Salud
Este es un sábado dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas de salud. No digas que no tienes tiempo, revisa tu agenda y lo podrás encontrar.

Trabajo
Estás en medio de un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral.

Dinero y fortuna
¡Ojo, Leo! Estás a punto de recibir una interesante oferta económica que puede darte dinero, pero ¡cuidado! Si te parece demasiado buena, desconfía. No des tu aprobación, firma ni crédito a gentes que no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas. Cerciórate bien de la legitimidad de esos negocios antes de envolverte en ellos.