Por el Profesor Zellagro. Algo sacude tu mundo interior, Leo. Vivirás un ciclo de reunión, regreso y armonía porque muchas veces aunque no estés separado físicamente de tu pareja, te has sentido distante. Ahora eso se arregla. ¿Sabías que en pocos días vas a tener noticias de una situación legal o jurídica que te había inquietado, tal vez relacionada con un miembro de tu familia o un amigo muy querido? Muy pronto todo volverá a la normalidad y no habrá nada que lamentar. Tu realidad se presenta de forma alentadora. No traigas al presente cosas pasadas porque ese tipo de reminiscencias no convienen
Leo - Sábado 14 de noviembre: Evita traer al presente situaciones del pasado
Este es el tiempo de los sueños de amor en lo que todo cristaliza de una manera proverbial. Más... Por Profesor Zellagro

Por:Univision

leo sabado
Imagen usuarios de univison.com
Amor
La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. Este es el tiempo de los sueños de amor en lo que todo cristaliza de una manera proverbial.
Salud
¿Padeces de los riñones o estás pensando en alguna operación de cálculos renales? Este es un buen ciclo de recuperación. Haz tus preparativos y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras en tus dolencias.
Trabajo
Todo ha comenzado a estabilizarse en tu vida laboral así que adelante con esos planes y proyectos ambiciosos que has venido acariciando desde hace algún tiempo. La próxima semana augura muy buenos resultados dentro de gestiones que parecían estar paralizadas.
Dinero y fortuna
Recuerda que el movimiento financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas. Diversifícate, no te adhieras solamente a una estrategia sino más bien lánzate a diferentes opciones.
Relacionados:
