null: nullpx

Leo - Sábado 13 de febrero: ¡Sigue tus sueños!

Pronto tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando, amor y dinero llegarán oportunamente.
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. Todo se solucionará, ten paciencia. En cuanto al amor, existe una armonía prometedora. Hay movimientos astrales en tu vida económica que te conducen al dinero a través de corazonadas. Tu signo es muy original y creativo, y si aprovechas estas coyunturas irás al lugar donde debes ir. Lo que sucederá en los próximos días marcará la diferencia entre el "ayer" y el "hoy" desde el punto de vista sentimental. El amor es ahora una realidad dentro de tu marco mental y social ¡sigue tus sueños!


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.

Salud
Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo
Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Dinero y fortuna
Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés