null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 12 de marzo: En tus manos está saber aprovechar las oportunidades

Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión y no permitas que te manipulen sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es posible que algo no muy agradable sucedido en tu vida te haya inquietado o hecho sospechar de alguien en particular. Modifica tu actitud desconfiada y verás el cambio, eso no va con tu naturaleza regia de Leo. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala! Tu actitud ante la vida te permitirá gozar de su lado bello. Estos días previos al Equinoccio te asombrarás de todo lo que la vida te está regalando, pero recuerda, en tus manos está saber aprovecharlo.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Tu nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y lograrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil. Tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento.


Salud
Esta temporada es buena para visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca. Todo lo que hagas en ese sentido está bien auspiciado.


Trabajo
Date tu lugar donde trabajas. Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento.


Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y quienes te asesoren.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés