null: nullpx
Leo

Leo - Miércoles 9 de marzo: El eclipse de tu regente acentúa tu carisma personal

Espera un poco y no te precipites pues la solucíón que esperas está en tus manos, lo que ocurre es que no la ves. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Bajo la acción del primer eclipse de tu regente, el Sol, en este día, notarás como empiezan a resolverse muchos problemas que parecían insolubles o que no les veías su punto de solución inmediata. Hay un tono de arreglos dentro de tu relación que te ayuda a consolidar tu pareja. Tú sabes como salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición apoyada con tu voluntad de Leo que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad. Es el primer paso para salir del problema.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Ante una cita inesperada te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos emocionales, deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. Tú tienes todas las condiciones para hacerlo y generalmente lo que ocurre es siempre a la inversa.


Salud
Es tiempo de alergias. Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás. Por supuesto, si persisten los síntomas acude a tu médico.


Trabajo
Si tienes mucho que hacer en tu empresa, contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o planear tu estrategia laboral en estos próximos días de marzo y a medida que se vaya acercando el Equinoccio.


Dinero y fortuna
Tiendes a estar algo indeciso sobre invertir o no invertir. Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente como una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco y no te arrepentirás, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés