Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando este miércoles a un signo de tu elemento, fuego y por tanto el tono que impera a tu alrededor es muy dinámico, entusiasta y cargado de intensidad. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es la antigua y sabia recomendación de “tomemos a los demás como son y no cómo quisiéramos que fueran”. Ahí está el secreto de la convivencia. Si no te conviene su personalidad pues no tienes por qué envolverte emocionalmente con esa persona, y si la aceptas pues la tomas con sus cualidades positivas, y negativas.
Leo - Miércoles 6 de enero: Tu carisma está acentuado con el efluvio de la Luna
Toma a los demás como son, no como quisieras que fueran, y así te irá mejor en tus relaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles la Luna entra en Sagitario a la 1:57 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Mercurio. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza aunque siempre con mucho tacto social ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones está retrógrado.
Salud
Con la influencia de la Luna en tu elemento fuego surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.
Trabajo
Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, escucharás noticias alentadoras. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Se augura lo mejor, pero no tan rápido como deseas, poco a poco verás resultados concretos.
Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral en el que Mercurio está retrógrado debes actuar con mucha prudencia en todo lo que hagas. Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente.
