Leo

Leo - Miércoles 4 de noviembre: Evita repetir un error del pasado

Estás en un período estable y lleno de perspectivas halagadoras en cuanto a lo que tus intereses sentimentales se refieren. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2015 – 5:57 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Puede surgir un inconveniente en la figura de alguien que mejor se queda en su lugar del pasado en el libro de tu vida, donde está, y no ocupa un lugar presente en tu realidad actual. No se debe repetir algo que no funcionó en su momento cuando la disposición no es la correcta. Sin embargo, en otro orden de asuntos, hay buenas nuevas pues algo inesperado cambiará el curso de tu vida laboral y a partir de ahora iniciarás una actividad más acorde con tus intereses, gustos y predilecciones.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo y se comienza a mover hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha.


Salud

Hay una energía altamente positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás recuperaciones en tu estado físico general.


Trabajo

El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras.


Dinero y fortuna
Quizás te llegue una invitación a una actividad social que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual ahora está en el tintero y puede darte dinero. 
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés