null: nullpx

Leo - Miércoles 30 de marzo: Una persona nueva surge en tu horizonte sentimental

Un fin de mes muy productivo en el que estarás haciendo muchas cosas que no te habías inspirado o atrevido a realizar. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Desde hoy te sientes motivado a hacer muchas cosas de forma impulsiva. Eso está bien si canalizas tu energía hacia algo concreto, pero si la diluyes en pláticas con gentes poco constructivas o en actividades que te hagan perder tu tiempo entonces estarías echando por el piso lo que has conseguido. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos piensas está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre explora esa posibilidad romántica pues cuando la felicidad llama a las puertas no se les deben cerrar.


Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y arreglos sentimentales. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.


Salud
Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!


Trabajo
Es el momento de los cambios en tu vida laboral y si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente.


Dinero y fortuna
Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés