Leo - Miércoles 30 de diciembre: Tus palabras ablandarán los corazones más duros

Tienes de tu parte la energía cósmica que te ayudará a conquistar lo que te parecía inconquistable. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa planetaria te sientes lleno de sensualidad y erotismo, con deseos de vivir intensamente tu vida. No te sientas mal por eso, el amor tiene muchas fases y el sexo una de ellas y por cierto, muy legítima y vital, indispensable para una buena relación de pareja. El tránsito de Venus por tu elemento fuego está impartiendo ese toque intenso e íntimo a tu realidad afectiva. Estos días finales del año representarán el cambio que has estado buscando desde hace meses, y a partir de estos momentos lo verás todo con una óptica diferente, intensa, distinta y llena de emociones intensas. Tu signo Leo brilla como el Sol que te rige y quien una vez se apartó de tu lado vuelve a estar ahora junto a ti.

PUBLICIDAD

Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Si en estos momentos no tienes un compromiso estable habrá llegado la hora de iniciarlo.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu intención y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo
Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.