null: nullpx
Leo

Leo - Miércoles 3 de febrero: Has estado inquieto, ahora vuelve la paz

Cuando pienses que el amor se alejó de ti descubres, para tu regocijo, que no es así. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:11 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un regreso inesperado. Alguien entra nuevamente a figurar en tu vida amorosa. Es posible que algo no te salga como esperabas. Sé paciente, recuerda que no siempre tenemos la razón en todo lo que hacemos o decimos. Una actitud receptiva te ayudará a entender mejor los motivos que pudo haber tenido alguien para alejarse de tu lado. Si regresa, en estos momentos, abre tu corazón al amor y al perdón. Si estás en otra disposición u otra relación entonces mejor olvida el pasado y no traigas a tu presente nada triste pues así no se soluciona nada, al contrario, se complica lo que puede ser favorable y positivo dentro de tu horizonte sentimental. Has estado inquieto, ahora vuelve la paz.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario-que es del elemento fuego como tu signo, Leo- y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Evita comentar tus asuntos personales con ciertas amistades que se caracterizan por ser bastante parlanchinas y chismosas puesto que podrían enredarte poniendo en tus labios palabras no dichas por ti y comprometiéndote con esa persona que tanto te interesa.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de Mercurio propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa.

Trabajo
No hay problemas en tu entorno laboral, pero si pensabas pedir un aumento de sueldo o una mejor posición en tu trabajo es mejor esperar un poco. A pesar de todo las condiciones no son las más propicias para solicitar ese tipo de gestiones.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños e intuiciones y podrás resolver felizmente una situación relacionada con un gasto extra. Un viaje de compras en el extranjero te dará próximamente una entrada de dinero adicional.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés