null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 28 de septiembre: Una etapa muy significativa en tu vida amorosa

Este día se consolidan muchas cosas en tu vida que han estado algo frágiles
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Este es el miércoles en el que tu personalidad brilla y contagia a todos con su dinamismo y esplendor. Ahora se consolidan muchas cosas en tu vida que han estado algo frágiles, sobre todo desde el punto de vista sentimental. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara o en tu habitación conyugal pues así excitarás y satisfarás más a tu pareja. Déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón y lo que se necesita únicamente es que des rienda suelta a esos sentimientos profundos. Un aviso, Leo: si alguien te promete un dinero y no ves claro el asunto no firmes ningún documento legal.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Ese sentimiento que no sabías definir se presenta de la mejor forma dentro de tu realidad afectiva. ¿Amor? ¡Claro que sí!

Salud
Deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades que a veces te causan problemas y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará totalmente tu salud y te fortalecerás totalmente.

Trabajo
Las cuestiones laborales demandan de ti más acción y decisión y no continuar esperando que sean otros quienes den ese primer paso en la gestión de un trabajo que por razón propia te pertenece. Tus responsabilidades están en aumento y conquistarás lo que buscas.

Dinero y fortuna
¿Dinero, Leo? No te impacientes, durante estos días, bajo el efluvio de la Luna en tu signo opuesto, estás recibiendo inspiraciones y corazonadas que te indicarán claramente lo que debes hacer para sacar adelante tu vida económica y prosperar en tus asuntos de dinero.
Lo que está ocurriendo ahora no lo habías sospechado. Más… Por el Profesor Zellagro


RELACIONADOS:LeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés