publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 27 de enero: Estás en un tono alerta y todo lo que ocurre te inspira

Leo - Miércoles 27 de enero: Estás en un tono alerta y todo lo que ocurre te inspira

Sigue tus intuiciones y combínalas con tu sentido común, verás los resultados que obtienes. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles

Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles de importantes eventos cósmicos que repercutirán fuertemente dentro de tu mundo interior. Podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma. ¿Sabías que esta Luna excita tu imaginación a la hora del sexo? Sigue tus intuiciones, Leo. Maravillarás a todos con una respuesta directa y recibirás elogios de quienes tienen en sus manos la llave de tu trabajo y destino económico. Estás entrando en una fase muy interesante que causará asombro y admiración en tu vida amorosa y sexual.

Leo – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, de poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos sobre todo si participas mucho en las redes sociales.

publicidad

Salud
Toma en tus manos las riendas de tu salud, Leo. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo
Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas y organizar tu agenda.

Dinero y fortuna
La fortuna es caprichosa. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas. Lo principal es que en todo momento seas receptivo y no permitas que las personas ajenas a tu desarrollo socio económico te estén complicando la vida.

publicidad
Contenidos Relacionados
15 ene, 2018 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 16 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad