Leo

Leo – Miércoles 26 de diciembre de 2018: te proyectas al futuro con paso firme

Sabes lo que quieres y lo estás logrando con gran rapidez. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro.

Las influencias cósmicas que prevalecen en tu signo Leo durante estos días finales del año te inspiran y alientan. Vete preparando para lo mejor porque solamente con una actitud decidida y fresca es que podrás enfrentar de forma apropiada los desafíos que surgirán este miércoles, y el paisaje astral está conmocionado. Se presentarán muchas oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien y debes aprovechar esa conexión ahora que tienes la buena energía de varios planetas directos.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de la Luna en Virgo tiende a volverte algo indiscreto, Leo. Si controlas tu lengua y evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes todo te irá mejor. Pon tu corazón en todo lo que hagas y no permitas que una ida triste o pesimista te impida disfrutar la felicidad a la que eres acreedor.

Salud
Si eres mujer mayor de 40 años es importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio. Existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo
Tu panorama laboral se mueve favorablemente a tu favor. Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La fortuna gira hacia ti.


Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida pues lo que menos necesitas es un problema más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad, las ideas que se te están ocurriendo en este momento y serán muy dinámicas y positivas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar tu alimentación o régimen de vida por estar ocupándote de otras cosas menos significativas.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración, las digresiones o pérdidas de tiempo.
Frase del día: no juzgues a los demás según tus propios valores porque cada cual tiene dentro de sí un mundo totalmente diferente al tuyo.

Concéntrate en aclarar tus metas

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos, cada cosa caerá por su propio peso durante estos últimos días del año actual.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés