Leo - Miércoles 25 de noviembre: Si no tienes compromiso prepárate para una aventura

Todo lo inimaginable puede suceder pues tu creatividad está en alza y a todo tren. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Imagen Univision.com
Por el Profesor Zellagro. Te encuentras en un ciclo ascendente de aprendizaje y exploración, algo que habías estado deseando experimentar desde hace tiempo. Es un buen momento para iniciar una etapa diferente en tus relaciones íntimas así como para dejar a un lado todo aquello que te estorba o causa inquietudes emocionales. Tú sabes como hacerlo, Leo, ya que tu carisma y personalidad derriban los muros más altos. En estos últimos días del mes de noviembre vete preparando mentalmente para una nueva aventura de tu imaginación, y si no tienes compromiso en estos momentos, tal vez el amor está llamando ya a las puertas de tu corazón.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. Este miércoles se presenta con un tono armonioso dentro de tu signo del elemento fuego, Leo, ya que si hubo problemas o discusiones entre tú y esa persona, ahora todo se arregla. Lo importante es que te sirva de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Salud

Es el momento de actuar, y no solamente hablar. Si realmente deseas bajar de peso ¡hazlo! Posiblemente te pongas excusas como "cuando termine la temporada festiva voy a hacerlo, o el año entrante". Recuerda que siempre se puede empezar, no hay que esperar un día determinado.

Trabajo

Si eres de los Leo que ha estado inquieto por una cuestión laboral la buena noticia es que las soluciones están más cerca de lo que piensas. Inclusive, en el caso de quienes han perdido su empleo para quienes se acerca una etapa cada vez más constructiva.

Dinero y fortuna

Vas a transitar por caminos económicos hasta ahora poco explorados por ti. Como sabes, tu signo Leo atrae el dinero pues eres el rey o la reina del zodíaco así que no te inquietes si ahora no tienes lo que necesitas pues estás a punto de conseguirlo.