null: nullpx
Leo

Leo - Miércoles 24 de febrero: Lo inesperado surge en medio de tus expectativas

Un miércoles que se caracterizará por tu buena disposición en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Algo inesperado surge hoy miércoles en tu vida íntima acentuado por el tránsito de la Luna hacia el elemento aire en este día. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor, no importa lo que haya ocurrido en el pasado. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con la firmeza que caracteriza tu signo Leo. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y no temer, ¡la vida está llena de sorpresas!


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Lo mejor ocurre en unos días cuando descubres el amor en quien pensaste era solamente un amigo o una aventura. Tu mundo interior se está revitalizando durante estos últimos días del mes de febrero.

Salud
Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas en tu medio. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo
Si buscas algo nuevo u original verás como consigues pronto una posición agradable de más remuneración. El tránsito lunar de hoy llega con magníficas posibilidades que te ayudarán a concentrar más tu energía en lo que hagas, diversificarte y sentirte mejor en todo.

Dinero y fortuna
Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado y eso no tendría sentido alguno.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés