null: nullpx

Leo - Miércoles 23 de marzo: ¡Sentado en casa no resolverás nada, muévete!

Vas a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna del eclipse en este día te servirá para no dejarte engañar fácilmente por quienes desean aprovecharse de tu buena voluntad y deseo de servicio y ayuda. Sigue tus intuiciones, Leo, porque el amor llama y debes atender su voz. Si tienes alguna afición, o “hobby” te sentirás muy recompensado en este miércoles. Es bueno que trates de salir a algún sitio donde puedas encontrar lo que estás buscando, ya bien sea una oferta laboral, o una buena compra. Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones!

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Trata de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual o con la que puede estar en potencia.


Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.


Trabajo
Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo.


Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo. Se activan nuevos recursos en tu realidad financiera.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés