publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 23 de diciembre: Amor y pasión son dos de tus mejores cualidades

Leo - Miércoles 23 de diciembre: Amor y pasión son dos de tus mejores cualidades

Estás en un período de sorpresas financieras donde el dinero llega de la forma menos pensada. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles

Por el Profesor Zellagro. Para ti, Leo, la realidad es un proceso que cambia constantemente. Hoy miércoles es ideal para analizar lo que debes hacer con tu vida, repasar lo que has logrado, y no tomar decisiones apresuradas. Evita la tentación de confundir sentimientos y enredarte en situaciones desagradables. Tu lengua puede ser tu mejor aliada ayudándote a atraer el amor y la concordia a tu lado, pero puede convertirse en tu peor enemiga si la usas de forma irresponsable y sarcástica. Las palabras, una vez lanzadas al viento, no se pueden recoger, nunca lo olvides.
Amor
La Luna continúa en Géminis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Por muy deseoso o deseosa que estés de vivir una aventura o tener una relación sentimental no entregues tu corazón al primero que surja. Debes ser prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa, es algo que debes tener siempre muy claro en tu mente.

Salud

publicidad


Pronto habrá mucho ajetreo laboral así que desde hoy ve organizando tu tiempo para que no te encuentres sin saber qué hacer y tu tiempo se diluya en actividades que te agobien y causen ansiedad.

Trabajo
En la vida aprendemos de nuestras experiencias. Si te sientes defraudado por alguien en quien confiabas, en lugar de lamentarte y sentir autocompasión por lo sucedido, deja atrás el incidente y concéntrate en lo que tienes por delante, sin rencor alguno.

Dinero y fortuna
Estás a punto de ponerte en contacto con quien puede representar un ingreso extra en tu presupuesto. Te encuentras en un período de sorpresas financieras, y son agradables. Analízalas, y luego procede.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    publicidad