Leo - Miércoles 20 de enero: Comienza a regir tu signo opuesto, tu vida íntima florece

Tendrás una excelente oportunidad de demostrar tu talento y conocimiento en una situación nueva. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. A partir de estos días te encontrarás en el medio de una etapa de crecimiento económico, pero cuidado con malgastarlo. Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado. El amor, ahora que se ha iniciado el ciclo de Acuario, que es tu signo opuesto, se expresa de una forma espontánea y sutil. A partir de estos momentos se consolida algo que estaba inestable e inseguro dentro de tu realidad existencial, el amor y la vida te deparan gratos momentos.

Video Leo – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties por eso, pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

PUBLICIDAD

Salud
Tu cuerpo responde a tu mente. Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud.

Trabajo
No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un chisme con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida futura con sus intrigas.

Dinero y fortuna
Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!