Leo - Miércoles 2 de diciembre: Sigue tus sueños y no te arrepentirás

La vida te está enseñando que lo mejor ocurre hoy, ahora, no mañana. ¡Vive tu día! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Dic | 6:33 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Estarás frente a una disyuntiva sentimental y por tanto deberás tomar decisiones impostergables. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo en esa persona que estás conociendo, entonces lánzate al amor. Si estás actualmente en una relación o compromiso estable y te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo diferente para que recuperes el fuego en tu intimidad.


Amor

Hoy miércoles la Luna se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. La energía que te envuelve es muy intensa de ahí la importancia de aprovechar el tiempo que estés junto a esa persona para compartirlo con calidad, sin dejar nada para después. En la medida que te propongas ser feliz, lo conseguirás, Leo.


Salud

Estos días de diciembre son energizantes, ahora bien, si estás considerando una cirugía o alguna intervención quirúrgica que no sea urgente y puedes esperar a enero, sería mejor puesto que este es un mes en que la mayoría de las personas están con su mente en otra cosa, y no donde deben estar.


Trabajo

Pronto estarás viajando, antes de lo que piensas, en una gestión que tiene que ver con tu vida laboral. Ve haciendo planes para distribuir tu horario de modo tal que puedas cubrir todo lo que te has propuesto realizar.


Dinero y fortuna

Tu signo generoso y magnánimo siempre atrae el dinero y la abundancia así que no te inquietes si ahora te falta algo porque en menos tiempo del que imaginas contarás con esos recursos que te ayudarán a materializar tus sueños.