Por el Profesor Zellagro. El día se envuelve con un tono intuitivo y te sientes en control de tus asuntos económicos con más fuerza que en el pasado. Inclusive, el azar puede tocarte con una grata sorpresa en un juego lícito, sorteo o lotería. Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental. Actúa, ya. Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual, no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Tus conflictos con los demás se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales.
Leo - Miércoles 18 de noviembre: No empañes tu dicha con lamentos ni quejas
No te impacientes, ahora está comenzando realmente lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue transitando por Acuario, que es tu signo opuesto, y empieza el tránsito directo de Neptuno por Piscis. Ahora el único planeta que está retrógrado es Urano. Se avecina una de esas noches de locuras amorosas que te pondrá nuevamente en control de tu vida sentimental. No empañes tu dicha con lamentos ni quejas, ni tampoco trayendo al presente una situación que debe ser olvidada pues pertenece al pasado.
Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental.
Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares. Aplica de forma constructiva tu experiencia y lograrás maravillas en tu vida laboral, Leo.
Dinero y fortuna
No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.
