null: nullpx
Leo

Leo - Miércoles 17 de febrero: Se aproxima un despertar de tu vida sentimental

Separa un espacio durante este miércoles para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y obsoletas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás algo indeciso, Leo. ¿Qué pasa contigo? Toma control de tu economía. En estos momentos existe una tendencia excesiva al derroche y a excederte en tus gastos. Por tanto, como estás advertido, si vas de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito, deja alguna en casa, y si vas a jugar, solamente saca el dinero justo. En el plano sentimental la Luna se encuentra avanzando rápidamente hacia tu signo de fuego lo cual ocurrirá en dos días y cuando así sea impartirá un toque entusiasta y activo a tu vida que ya lo vas experimentando desde ahora especialmente en el plano sentimental.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial o un profesional capacitado

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este miércoles. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés