null: nullpx

Leo - Miércoles 16 de marzo: No hay casualidades, todo es causa y efecto

Las mejores ideas surgen cuando de noche te acuestas y conversas tanquilamente con la almohada. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ser intuitivo se relaciona al desarrollo de tu sensibilidad natural y hoy podrás explorar dentro de tu Ser Interior y descubrir donde está verdaderamente tu interés sentimental, el amor genuino y la felicidad. Se reanudan lazos afectivos que pudieron estar medio sueltos. Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma o empresa muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición. Estás llegando a un punto intenso de tu personalidad donde no hay espacio para las casualidades pues todo es producto de causa y efecto.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado, los demás planetas continúan directos. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona que acabas de conocer rondándote de manera persistente, no la desprecies, pero tampoco la aceptes sin analizar bien lo que debes hacer. Anímate y da ese paso hacia adelante que te colocará donde debes estar.


Salud
Estupenda en todos los aspectos, y no podría ser de otra manera en ese ciclo planetario, Leo. Utiliza esta buena energía lunar para fortalecerte tanto interna como externamente. Cualquier tratamiento hoy surtirá todo su efecto regenerador.


Trabajo
El tiempo que has empleado últimamente en aprender una tecnología novedosa rendirá sus dividendos y al aumentar tu capacidad de trabajo lograrás ascender en tus posiciones laborales y tener un puesto más remunerativo en tu empresa. Sigue como vas, esfuérzate y verás.


Dinero y fortuna
Buen tiempo para los trabajadores por cuenta propia y los que piensan iniciar una gestión personal. Aunque tu negocio no sea grande siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará más que justificada en estos días. Incorpora sistemas nuevos o una tecnología moderna y ganarás más.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés