publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 16 de diciembre: Tu capacidad intuitiva es admirable

Leo - Miércoles 16 de diciembre: Tu capacidad intuitiva es admirable

Enseguida te darás cuenta de lo que te conviene y lo que te perjudica, aplica tu sexto sentido a lo que está sucediendo. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos la Luna se está moviendo al elemento agua. Cuando esto ocurre la energía que emite es de reconciliación y arreglos de todo tipo. Así que ¡anímate! Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse, Leo. Tu nivel de comunicación es admirable y en las reuniones en las que participes podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes. Aprovecha esta buena onda astral y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera aprovecharás el impacto positivo de los planetas Venus y Marte en esta etapa los factores del amor y la energía. El corazón te habla, escúchalo.

publicidad


Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Estás viviendo un ciclo amoroso que pudo haberse interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione lo que en el pasado no fue como querías.

Salud
Combate el estrés, Leo. Tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está sana y en armonía, tu cuerpo también lo estará. Canaliza tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios de este día son propicios para las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación así como los viajes. Si estás buscando un nuevo empleo te encontrarás con buenas opciones.

Dinero y fortuna
El dinero que en estos momentos necesitas está llegando a tus manos por una vía diferente a la que pensabas. Sin embargo, si notas que alguien en tu medio laboral empieza a actuar de una forma sospechosa aléjate de esa persona para no verte envuelto en situaciones comprometedoras.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad